Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Pierde Pemex 100 mdp por bloqueo

VILLAHERMOSA, TAB.-: Pescadores tienen paradas instalaciones en Dos Bocas / CORTESÍA
Cumple siete días cierre en Dos Bocas; Además el número de pescadores que demanda el pago de afectaciones creció, al pasar de mil 200 a dos mil 200.

● LA INDUSTRIA | TABASCO HOY | VILLAHERMOSA, TAB.- | 11 de Enero de 2018

El bloqueo al Puerto de Dos Bocas cumple hoy siete días, generando pérdidas superiores a los 100 millones de pesos para Pemex; además el número de pescadores que demanda el pago de afectaciones creció, al pasar de mil 200 a dos mil 200.

Los abogados de los inconformes interpusieron ya ante la Procuraduría General de la República (PGR) una demanda en contra de Petróleos Mexicanos, la cual fue ratificada ayer.

Adicionalmente, por cuarto día consecutivo, más de dos mil trabajadores de Pemex no pudieron ingresar hoy a laborar caen el complejo petrolero, mientras que para evitar la parálisis total, continúa el trasladando al personal operativo por helicópteros, lo que incrementa las pérdidas económicas para la empresa petrolera.

Ayer por la tarde trascendió entre los pescadores que se mantienen en el bloqueo el posible cese del director de Atención a la Ciudadanía de Pemex, José Luis Ramírez, a quien acusan de engañarlos con el pago de 15 mil pesos por pescador, y responsable indirecto de la protesta.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014