Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Se registra Yunis Manzanares para Fiscalía Anticorrupción

XALAPA, VER.-: Jorge Yunis se registra para buscar Fiscalía Anticorrupción / CÓDIGOVERACRUZ.COM
“Esperemos que la democracia sea la triunfadora en esta ocasión” dice al acudir al Congreso

● EL ESTADO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 11 de Enero de 2018

Jorge Yunis Manzanares, ex sub procurador de la zona sur de Veracruz, se registró como aspirante a dirigir la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción en Veracruz.

El pasado cuatro de enero LXIV Legislatura del Estado de Veracruz aprobó el Acuerdo por el que se expide la convocatoria a organizaciones de profesionistas, instituciones académicas y a la sociedad en general, a proponer ciudadanas y ciudadanos veracruzanos como candidatos al cargo de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción.
 
Yunis Manzanares, quien también fue candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano escribió en sus redes:

“En estos momentos me encuentro en el Congreso del Estado registrándome como aspirante a titular de la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción, esperemos que la #Democracia sea la triunfadora en esta ocasión”.

La Convocatoria expedida norma el procedimiento para la designación -por el Congreso del Estado- del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, mismo que durará en el cargo cinco años.
 
Las personas que aspiren al nombramiento de Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción deberán cumplir y acreditar los requisitos siguientes: ser ciudadano mexicano por nacimiento en ejercicio de sus derechos y no tener otra nacionalidad; tener, cuando menos, 30 años cumplidos al día de su designación y poseer, al día de su designación, el título de Licenciado en Derecho, con antigüedad mínima de cinco años, expedido por autoridad o institución mexicana legalmente facultada para ello.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014