Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Director de Parques y Jardines amenaza con correr a comerciantes del Parque

AGUA DULCE, VER.-: Vendedores del Parque son amenazados por funcionario municipal / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Acusan vendedores que se excede en sus atribuciones; nunca habían tenido problemas en Agua Dulce

● EL SUR | | AGUA DULCE, VER.- | 10 de Enero de 2018

En total desconocimiento de sus funciones, el director de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Hermenegildo Rayo López ha amenazado a vendedores que se ubican alrededor del Parque Libertad, con sacarlos del lugar e incluso los amedrenta con echarles a la policía para que abandones el lugar.

Rayo López quien es jubilado de Pemex, a diez días de estar en funciones parece haber “perdido el piso”, incluso ya tuvo un altercado con la regidora comisionada del área Alma Esther Santaella Bandera.

Comerciantes explicaron que Rayo López les ha pedido que se retiren del parque porque no quiere a ningún vendedor, a pesar de que estos cuentan con sus permisos y registros en el área de comercio municipal.

La situación fue reportada a tres ediles del Ayuntamiento quienes señalaron que el tema se iba a tratar la tarde de este miércoles en la primera sesión extraordinaria de cabildo, para solicitar al alcalde Hermenegildo Rayo sea removido a otra área, ya que los comerciantes del parque se encontraban muy molestos por la actitud del funcionario.

Una vendedora ambulante de alimentos que esta registrada dentro del padrón de comerciantes y que lleva más de 7 años vendiendo en horario matutino, comentó que en ninguna administración habían tenido ese tipo de problemas, menos con el de Parques y Jardines pues siempre los han dejado trabajar.

Solicitando la intervención de los regidores, debido a que el funcionario municipal está provocando un serio problema a la entidad, tomándose atribuciones que no les corresponde.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014