Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Graves jovencitos atropellados por camioneta

AGUA DULCE, VER.-: La comunidad estudiantil y docentes del Cobaev se encontraban conmocionados, por la noticia del lamentable accidente / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Uno presenta traumatismo craneoencefálico y un coágulo en el cerebro

JANETH JAVIER CHIÑAS/CODIGOVERACRUZ.COM
AGUA DULCE, VER.- / 2018-01-10

Como delicados de salud son reportados los dos estudiantes que fueron atropellados este miércoles en la calle Cerro azul de la colonia 4 Caminos, quienes fueron impactados por una camioneta Chevrolet.

Julissa Tosca de 15 años de edad, es la más delicada de salud, quien presenta traumatismo craneoencefálico y un coágulo en el cerebro, la cual entró a cirugía por la tarde, quien se encontraba en el hospital comunitario.

El jovencito José Zenteno Martínez también de 15 años de edad, estaba internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Coatzacoalcos, el cual según reporte médico tenía una fractura.

La comunidad estudiantil y docentes del Cobaev se encontraban conmocionados, por la noticia del lamentable accidente y la condición de salud en la que se encuentran ambos estudiantes.

El delegado de tránsito Juan Enrique Lozano Piña dio a conocer que el conductor de la Unidad responsable del accidente no fue detenido, pero se intervino la camioneta que fue puesta a disposición de la fiscalía con sede en Las Choapas.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014