Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Ahora en Álamo: Yunes cambia hora y lugar a AMLO para debate; pide que “no sea rajón”

MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.-: Yunes Linares llama loco a AMLO y lo acusa de “vividor” / CORTESÍA
El Gobernador señaló que coincidirá con el precandidato de MORENA en dicho municipio el próximo viernes

● EL ESTADO | AL CALOR POLÍTICO | MARTÍNEZ DE LA TORRE,VER.- | 10 de Enero de 2018

Después de que el precandidato de MORENA a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se negara a debatir con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares porque estará en Chihuahua el día propuesto, el mandatario lo retó a encontrarse ahora en el municipio de Álamo, este viernes.

“A ver López Obrador, loco López Obrador, dices que no puedes debatir el domingo a las 5 de la tarde en la Plaza Lerdo, en Xalapa, porque estarás en Chihuahua. Te la voy a poner sencilla, vamos a debatir el viernes próximo a la 1 de la tarde en Álamo, porque vamos a coincidir”
, dijo en entrevista para medio local en Martínez de la Torre.

Yunes Linares afirmó que le demostrará que es un un loco, corrupto, "vividor del sistema" y que el exgobernador Javier Duarte los mantenía a él y a todos sus “vasallos”.

“En Álamo el viernes próximo, pasado mañana, a la 1 de la tarde. Ahí te espero loco, no te rajes. En Veracruz a los que no aceptan los retos les decimos rajones, no seas rajon, ¡éntrale!”, dijo el Mandatario.

También acusó que López Obrador es bueno para ofender, difamar y agredir, pero no razona.

“Es un loco, a las personas y a las cosas hay que llamarles por su nombre. No es un adjetivo, sino un sustantivo, es un individuo loco, (…) si tú lo ves actuar es alguien totalmente fuera de sí. Todos los días tiene alguna ocurrencia distinta, alguna locura distinta”
, dijo.

De acuerdo con el Gobernador, retó a debatir al precandidato de MORENA porque desde que llegó a la entidad lo ha ofendido a él y a su familia.

“Y creo que la mejor forma de saber quién tiene la razón es contrastar ideas, es debatir, pero él nunca acepta debatir. Hay que recordar que incluso siendo candidato a la Presidencia no fue a un debate, porque no tiene argumentos, no tiene ideas.

“Dedícale un tiempo y debatamos en Álamo y desde ahí te voy a demostrar que eres lo que he dicho: un loco”
, sentenció Yunes Linares.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014