Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

A Yunes Linares no le interesa Veracruz, está preocupado por la campaña de su hijo: Cuitláhuac

SAN RAFAEL, VER.-: Cuitláhuac García / CORTESÍA
Yunes y Duarte son exactamente lo mismo, dice precandidato de Morena, PES y PT

● GUBERNATURA 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | SAN RAFAEL, VER.- | 10 de Enero de 2018

Miguel Ángel Yunes Linares ésta más preocupado por resolverle la campaña de su hijo que en dar resultados respecto a la inseguridad que prevalece en Veracruz, afirmó el precandidato de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez.

Los intereses del gobernador son otros, contrató a dos mil operadores de la Sedesol para que lo apoyen a repartir la cajita feliz de Veracruz contigo, para comprar el voto a favor de su hijo.

Acompañado de Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por los mismos partidos, exhortó a los militantes y simpatizantes de todo el estado a hacer algo, porque Veracruz no se merece que le sigan robando, y no se puede permitir a Yunes Linares que utilice dinero público en la campaña de su hijo.

“Por eso yo los estoy motivando, para que digamos: fuera estos corruptos. Tan ladrón Yunes como Duarte. Son exactamente lo mismo, y esto queda demostrado todavía más porque hace unos días se publicó en un medio nacional sobre el reloj de Yunes que tiene un precio, y resulta que vale seis millones de pesos”, manifestó CuitláhuacGarcía.

Seguro, dijo Cuitláhuac, que con el costo de ese reloj se podría alcanzar para arreglar la carretera de San Rafael a la salida a la congregación de Casitas “seguro que sí, entonces, hay que pedirle que lo done, porque miren ustedes como está la carretera aunque le echen chapopote.”

Comentó que si Yunes Linares trae seis millones de pesos en la muñeca “¿cuánto traerá en el bolsillo, cuánto no tendrá en las cuentas? porque este señor vive en los lujos, siempre ha sido funcionario público ¿cómo es posible que tenga departamentos en New York, además de los más caros en la ciudad de México y que posea la casa más cara de Veracruz.”

Al referirse al precandidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez que recientemente estuvo por la zona y dijo que éste no sabía del problema tan grande que existe en materia de seguridad, y es obvio que desconoce porque expuso que habría que hacer propuestas reales en ese sentido “yo creo que le estaba hablando a su padre”, quien gobierna Veracruz, y que hasta ahora no ha resuelto el problema de la inseguridad en todo el estado como lo aseguró que iba a hacer en seis meses, y obviamente mintió.

Ante militantes de esos partidos que acudieron a recibirlos y escuchar sus propuestas en este municipio del norte de la entidad, el legislador federal con licencia, les reiteró a no morder el anzuelo y que se pongan muy buzos porque van a andar comprando el voto “y vamos todos con Morena”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014