Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Una discusión terminó en disparos, confirma el alcalde de Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Policía resguardó la zona / CORTESÍA

● SEGURIDAD | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 10 de Enero de 2018

La mañana de este miércoles una discusión entre dos personas terminó en disparos a las afueras del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz, confirmó el alcalde, Fernando Yunes Márquez.

"Alrededor de las 5:30 de la mañana más o menos, tengo el reporte de que un par de personas, una de ellas que estaba esperando el camión y otro en un coche compacto se hicieron de palabras".


El presidente municipal indicó que después de la discusión uno de ellos o ambos sacaron un arma de fuego para disparar, balas que alcanzaron a otros vehículos, sin embargo se desconoce si hubo lesionados.

¿Hubo heridos?

"Hasta donde sabemos ahorita no; la verdad es que no tengo la información completa de si sí o no, parece que una persona llegó a la Cruz Roja pero no está confirmado si es una persona que participó en esto o no".


Trabajadores del área de Gobernación acudieron al lugar de los hechos y recogieron testimonios de personas que laboran en la zona, sin embargo respondieron que no vieron nada "y solo escucharon alrededor de tres o cuatro detonaciones".

Cuestionado sobre si se trató de un secuestro o intento, el alcalde indicó que los testigos tampoco vieron las características del vehículo, "solo que era un coche blanco y que hubo detonaciones pero no tengo información de que haya habido algún levantón".

Las autoridades llegaron a la zona y será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien informe sobre las investigaciones del caso.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014