Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

AMLO no trabaja, está gordo por comer todo el día: Yunes

XALAPA, VER.-: urante entrevista, el ejecutivo expuso que las pruebas en contra del dirigente nacional de MORENA, demostrarán que era financiado por el exejecutivo del Estado, Javier Duarte de Ochoa y son contundentes. / CORTESÍA
Afirma que demostrará que López Obrador era financiado por Javier Duarte; Lo reta a debatir este domingo a las 17:00 horas en la plaza Lerdo

● PRESIDENCIA 2018 | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 10 de Enero de 2018

El mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que responde al dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, porque lo ha agredido.
 
En este sentido, dijo que Andrés Manuel es un hombre que no trabaja, está gordo porque come todo el día y sólo se dedica a agarrar un micrófono y decir barbaridad y media.
 
Durante entrevista, el ejecutivo expuso que las pruebas en contra del dirigente nacional de MORENA, demostrarán que era financiado por el exejecutivo del Estado, Javier Duarte de Ochoa y son contundentes.
 
Al respecto, comentó que a las 7 de la mañana de este día grabó un mensaje en el parque Juárez, donde otorga informes al respecto y el cual circulará en redes sociales el transcurso de este miércoles.
 
Yunes Linares reiteró que el domingo a las 5 de la tarde, en la Plaza Lerdo de la capital del Estado y si Andrés Manuel tiene el valor de asistir a un debate, mostrará las pruebas de que está loco, es un corrupto y un vividor del sistema.
 
“Lo espero el domingo a la 5 de la tarde en la plaza Lerdo, que no se raje este loco y ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero a él y que con eso se mantuvo durante mucho tiempo y por eso su coraje en contra mía”.
 
Aunque no definió si las pruebas consisten en audios o videos que muestren que López Obrador recibía recursos de Javier Duarte, señaló que las pruebas son contundentes.
 
“Es un tipo que dice que va a liberar a los delincuentes, que va a perdonar a los que están en la cárcel, es un tipo que dice que Duarte es un chivo expiatorio, es decir, que no tiene ninguna culpa, es un vividor del sistema”, reiteró el Ejecutivo estatal.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014