Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Llegarán 10 patrullas más que dejó pagadas Joaquín: Carranza

COATZACOALCOS, VER.-: El Gobierno Municipal estimó que con estas medidas, se reduzcan los hechos violentos que siguen registrándose en la zona sur de Veracruz. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Fueron 60 los Policías Militares para Coatza y Mina; “Van a estar indefinidamente hasta que logremos bajar el indice de actualmente se tiene”, afirma edil porteño

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 10 de Enero de 2018

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo, anunció la llegada de 10 patrullas más que dejó pagadas la pasada administración para las corporaciones policiacas.

Confirmó que un total de 60 elementos de la Policía Militar llegaron a Coatzacoalcos y Minatitlán.

Los uniformados estarán de manera indefinida en la ciudad y serán coordinados por el Sector Naval Militar para el combate a la incidencia delictiva.

“Van a estar indefinidamente hasta que logremos bajar el indice de actualmente se tiene y pues estar cercano a los ciudadanos con la Policía Municipal que ya tenemos con 103 elementos”
dijo el edil porteño.

Desde este martes arribó a Coatzacoalcos un convoy de la Policía Militar anunciada por el gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares desde el pasado fin de semana.

El Gobierno Municipal estimó que con estas medidas, se reduzcan los hechos violentos que siguen registrándose en la zona sur de Veracruz.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014