Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

“Los recursos llegarán a los grupos más necesitados”: presidenta del DIF en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, VER.-: Lucila Aguilar Manjarrez, afirmó que viene hacer las cosas bien, dar resultados y ser transparente. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
La ciudadanía quiere resultados y transparencia, dice Lucila Aguilar Manjarrez

● EL SUR | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 10 de Enero de 2018

Al asumir la titularidad del sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Coatzacoalcos, la presidenta Lucila Aguilar Manjarrez, afirmó que viene hacer las cosas bien, dar resultados y ser transparente.

Fue el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, quien le tomó la protesta de ley a Aguilar Manjarrez, en el auditorio del DIF.

“Venimos a hacer bien las cosas y con mucho compromiso, tenemos el perfil adecuado para los puestos, la ciudadanía quiere resultados y transparencia, los recursos llegarán a los grupos más necesitados”
, aseveró.

La presidenta del organismo asistencial, detalló que demostrará que los grupos vulnerables forman parte importante de la fortaleza de un pueblo.

“Creo firmemente que la esencia del DIF, debe buscar la transformación de las personas para su propio bienestar, es por ello, que es aún más grande el compromiso de quienes formamos este equipo”
, indicó.

Impulsará los programas asistenciales, el personal está más capacitado en todas las áreas para un mejor servicio; aunado a que serán evaluados semanalmente.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014