Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Buscan solucionar problemas de desabasto de Agua

AGUA DULCE, VER.-: El regidor primero, Erick Jiménez Hernández informó que se toman medidas para prevenir el desabasto de agua. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
El regidor Erick Jiménez Hernández se reunió con el director general de la CAEV, Víctor Esparza

● EL SUR | | AGUA DULCE, VER.- | 09 de Enero de 2018

Con la finalidad de que se pueda dar una solución al problema de desabasto de agua en las diversas colonias del municipio, el regidor primero Erick Jiménez Hernández se reunió con el director general de la CAEV, Víctor Esparza en la ciudad de Xalapa.

El edil mencionó que cuando Víctor Esparza estuvo al frente de Conagua quedaron muchos proyectos en procesos en el municipio que se pretenden retomar como lo es la creación de un pozo en el ejido “Los Soldados” y en la congregación de Tonalá para que el suministro de agua pueda llegar en esas zonas.

Jiménez Hernández expresó que la CAEV a nivel municipal presenta problemas para el suministro debido a fallas constantes en los pozos, en donde es indispensable hacer una inversión para poder cubrir la mayor parte de las colonias.

En ese sentido indicó que antes de que inicie la temporada de estiaje, se están tomando las medidas preventivas en conjunto con el director municipal de la CAEV de modo que se pueda normalizar el sistema de tandeo en las colonias.

De igual forma indicó que en la ciudad de Xalapa también dialogó con el encargado regional Pedro Hernández quien mostró disposición para tomar medidas de prevención y la ciudadanía pueda contar con el agua entubada de manera periódica.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014