Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Despojan a petrolero de 100 mil pesos

AGUA DULCE, VER.-: En el hotel Miller fue hallado petrolero que fue despojado de 100 mil pesos. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Sufre ingeniero de Pemex secuestro virtual; lo “llevan” a un cuarto del hotel Miller en la colonia Cuatro Caminos

● SEGURIDAD | | AGUA DULCE, VER.- | 09 de Enero de 2018

Un secuestro virtual se registró en este municipio, en donde la víctima fue un ingeniero de Pemex que fue despojado de 100 mil pesos, el cual fue hallado en un cuarto del hotel Miller en la colonia Cuatro Caminos.

En reporte enviado por la secretaría de seguridad pública señala que, a las 13:14 horas se recibió una llamada de auxilio a través del 911 en donde denunciaban la privación de la libertad que ocurrió en la calle Veracruz de la colonia Allende.

Patrullas de la estatal se dirigieron al domicilio en donde fueron informados por el señor Rodrigo R. que su cuñado de nombre Pedro G. C. de 50 años de edad salió a trabajar el 08 de enero a las 16:00 horas y ya no regresó, recibiendo una llamada a las seis de la mañana de este martes en donde avisaban que estaba privado de su libertad y pedían un millón de pesos por el rescate.

Los familiares del ingeniero de Pemex manifestaron que ya habían depositado la cantidad de 100 mil pesos en dos cuentas diferentes en la sucursal de Banamex sin respuesta de los presuntos secuestradores.

Policías municipales y estatales implementaron un operativo de localización en hoteles, moteles e iglesias y en el Hotel Miller ubicado en la calle Reynosa de la colonia Cuatro Caminos alrededor de las 15:20 horas en la habitación número 11, se encontró al ingeniero quien no tenía huellas de agresión o tortura.

El ingeniero solicitó a los elementos policiacos lo trasladaran a la fiscalía del municipio de Las Choapas en donde levantaría la denuncia correspondiente.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014