Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Duarte y Yunes es la misma corrupción, denunció Obrador

LAS VIGAS, VER.-: Cuitláhuac García y Obrador en Las Vigas / CORTESÍA
Con su costoso reloj, parece que dice que merece la abundancia: AMLO;
Cuitláhuac: Lamento que muchos pensaran que con el gobierno azul habría un cambio

● PRESIDENCIA 2018 | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | LAS VIGAS, VER.- | 09 de Enero de 2018

En el país sólo se castiga a los que caen de la gracia de los poderosos, a los que no tienen “agarraderas”, detienen a uno, dos, tres gobernadores, los meten a la cárcel, los exhiben “en efecto son chivos expiatorios” ¿para qué? Supuestamente para que la gente quede tranquila y siga la misma corrupción, afirmó el precandidato la presidencia de la República de la alianza PT, PES y Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Veracruz, señaló que es clara y evidente la corrupción, no lo va a estar repitiendo porque no le dará motivos a Yunes para que haga propaganda.

López Obrador reiteró que Duarte y Yunes son iguales, “prevalece lo mismo, no hay diferencia, no ha pasado mucho tiempo y ya está al descubierto, nada más imagínense un gobernante con un reloj de seis millones de pesos ¿cuál es la diferencia con Duarte?”, comentó el presidenciable.

Comentó que ya no es tan fácil engañar a los veracruzanos pues estos le dieron seguimiento al caso de Javier Duarte, encontraron una bodega del ex gobernador y dieron a conocer lo que había en ese lugar, como objetos de lujo, y una libreta de su misma esposa Karime, que plasmó que “yo merezco abundancia, yo merezco abundancia.”

El precandidato Andrés Manuel refirió que en los periódicos nacionales ya no hablan mucho del reloj de Miguel Ángel Yunes, “pero se parece al caso de Duarte, aunque no está plasmado en una libreta también diría, yo merezco abundancia, yo merezco abundancia, con su reloj de seis millones de pesos.”

Yunes, dijo que es mentira que su reloj valga seis millones de pesos que iba a presentar una denuncia al periódico El Universal, pero hasta ahora está esperando que la presente “a ver que presente la denuncia y quiero saber cuánto cuesta ese reloj o ¿ustedes no quieren saber cuánto cuesta?, que aclare nada más”, insistió Andrés Manuel.

Andrés Manuel remarcó que el principal problemas de México es esa corrupción y a su llegada a la presidencia, la va a erradicar, “se va acabar con los privilegios porque no sólo se roban el dinero, se dan la gran vida, sueldos de 650 mil pesos mensuales, que hay gente que piensa que el presupuesto es dinero del gobierno, pero realmente es dinero del pueblo” dijo Obrador.

Por eso dijo que de llegar a ser primer mandatario de la nación, en la Presidencia de la República habrá autoridad moral y política, por eso, exhortó a todos los veracruzanos a tener confianza de que va acabar con la corrupción, y que en su gobierno no se va a permitir y mucho menos habrá impunidad.

Por su parte, Cuitláhuac García, precandidato a la gobernatura por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, que conforman coalición Juntos Haremos Historia, externó que Yunes Linares ahora anda presumiendo ante el pueblo sus pertenencias carísimas, como su reloj de seis millones de pesos.

Lamentó que algunos hayan creído que con este gobierno estatal iba a haber un cambio, “qué bueno que Miguel Ángel Yunes se descara, es bueno que mucha gente ya no le crea, porque si no puede con la inseguridad, mucho menos el bodoque, su hijo, que anda queriendo ser el candidato y anda queriendo engañar”, mencionó Cuitláhuac.

El precandidato a Gobernandor solicitó a la militancia que no se dejen engañar porque Yunes Linares solo anda haciendo “obritas”, le echa chapopote por aquí a una carretera y grava suelta a otras, va haciendo pequeñas obras porque su honestidad ya está muy cuestionada, pero sobre todo su palabra “dijo que iba a acabar con la inseguridad en seis meses, ya llegamos al año, ya pasó el año y no se ve.”

Ante ello, Cuitláhuac García preguntó a las familias de Las Vigas y de municipios aledaños, que sí Yunes ya acabo con la inseguridad de la zona, si hay empleos, sí existe alguna Universidad por la región para los jóvenes. A lo que todos respondieron al unísono que no. “Y eso que Yunes era el Gobernador del cambio”, bromeó con los asistentes.

La gira de López Obrador y Cuitláhuac García este martes continuó por la tarde en los municipios de Tlapacoyan y Misantla.

Asistieron a esta gira de trabajo por el municipio de Las Vigas, integrantes de los comités directivos de los partidos del Trabajo, Encuentro Social y del Movimiento de Regeneración Nacional, así como militantes de esos institutos políticos, entre otros.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014