Miércoles 17 de enero de 2018

Síguenos

Insiste Obrador en que Nuño podría sustituir a Meade

LAS VIGAS, VER.-: Durante su discurso en Las Vigas; Andrés Manuel López Obrador, precandidato de MORENA a la presidencia, critico lo del reloj de Yunes de 6 millones de pesos. / CORTESÍA
“Ya se cayó al tercer lugar y sus patrocinadores están pensando cambiarlo por Nuño, lo entiendo esta muy nervioso”, dice

STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM
LAS VIGAS, VER.- / 2018-01-09

Durante su gira de proselitismo por Las Vigas Veracruz, el precandidato a la presidencia por el partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA Andrés Manuel López Obrador, revelo que debido a que el candidato del PRI José Antonio Meade Kuribreña, no levanta en las preferencias y las encuestas, analizan cambiarlo por Arturo Nuño.

"Estamos 15 puntos arriba en las encuestas, el esta en una situación muy complicada; ya se cayó al tercer lugar y sus patrocinadores están pensando cambiarlo por Nuño, lo entiendo esta muy nervioso".

López Obrador, reconoció que Margarita Zavala en algunas encuestas esta por arriba de Anaya y de Meade, "en algunas partes aparece la señora Margarita le sigue Anaya y Meade aparece en cuarto, no le ha ido bien, no voy atacarlo".

Preciso que Margarita Zavala podría ser una rival pero considero que no le van a ganar al mencionar que lleva 15 puntos arriba.

Del reloj de Yunes Linares con valor de 6 millones, y que según por eso iba a demandar a El Universal, "seria bueno saber cuanto le costo y de donde saco para comprarlo".

En otro tema de su entrevista dijo que la Reforma Educativa, va a analizarla y establecerá un plan para mejorar la calidad de la enseñanza, al tiempo que dijo "no vamos a continuar con la reforma educativa, se ha ofendido al magisterio".

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014