Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Regresa este martes Eva Cadena a su curul

XALAPA, VER.-: Eva Cadena, de nuevo diputada / CORTESÍA
Águeda Salgado Castro dejó el cargo y desde el pasado fin de semana desocupó el cubículo que le fue asignado

FUENTE: AL CALOR POLÍTICO
XALAPA, VER.- / 2018-01-09

Este martes, Eva Felícitas Cadena Sandoval se reincorpora a sus actividades legislativas, por lo que su suplente, Águeda Salgado Castro dejó el cargo y desde el pasado fin de semana desocupó el cubículo que le fue asignado.

Luego de que el jueves de la semana pasada Cadena Sandoval anunciara que obtuvo sentencia absolutoria por delitos electorales, causa penal que la llevó al desafuero, el Congreso del Estado realizó el trámite correspondiente para su reincorporación.

Este medio día, Eva Felicitadas Cadena Sandoval anunciará que se reincorpora a sus actividades legislativas como Diputada independiente, por lo que el grupo legislativo de MORENA se quedará con 10 legisladores.

El acuerdo fue publicado en la Gaceta Oficial del Estado sustentado en el artículo 39 de la Ley de Juicio Político y Declaración de Procedencia.

“La ciudadana Eva Felícitas Cadena Sandoval reasume su función como diputada a esta LXIV Legislatura del Honorable Congreso del Estado, con base a la resolución de sobreseimiento declarado firme en la causa penal número 76/2017, con efectos de sentencia absolutoria, en términos del artículo 328 del Código Nacional de Procedimientos Penales, emitido por la jueza de distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio, en funciones de juez de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, con sede en Coatzacoalcos, comunicado que se presentó en esta fecha a dicha Soberanía. Segundo”
, dice el acuerdo.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014