Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Cuitláhuac dice tener fotografía de Yunes estrechando mano de Duarte

VERACRUZ, VER.-: Cuitláhuac García desmintió alguna relación con Javier Duarte / CORTESÍA
“Fue en una reunión privada que en su momento la daré a conocer”, dice; Niega relación alguna con Javier

FUENTE: XEU NOTICIAS
VERACRUZ, VER.- / 2018-01-09

Cuitláhuac García, precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz, en entrevista telefónica reveló que posee una fotografía en donde aparece su contrincante Miguel Ángel Yunes Márquez (MAYM) con el ex gobernador Javier Duarte.

Cuitláhuac García desmintió alguna relación con Javier Duarte: “Eso es una mentira que han venido utilizando desde hace dos años (…) Yo tengo una fotografía de Yunes Márquez con Javier Duarte en una reunión privada que en su momento la daré a conocer y reto a los medios que muestren una fotografía, un video, una prueba donde aparezca yo con Duarte”.

El precandidato de Morena a la gubernatura de Veracruz dijo que están protegiendo a Duarte entre ellos la PGR: “No he escuchado ningún planteamiento de Yunes Márquez que investiguen a Duarte por los delitos de omisión, de las fosas, de los asesinatos”.

También refirió: “Que explique el motivo de esa foto, de esa reunión de Yunes Márquez con Duarte”.

Sin revelar detalles a fondo, el precandidato Cuitláhuac García durante la entrevista aseguró que hubo un pacto de los Yunes con Javier Duarte.

Cuitláhuac García afirmó: No me pesa la Figura de Yunes Márquez, al contrario, él ha vivido del padre todo el tiempo, el padre le ha puesto todo en la mesa”.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014