Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Robaban alimento para pollos; detienen a cuatro

AGUA DULCE, VER.-: Detenidos por robar alimento para pollos / JANETH JAVIER CHIÑAS/CODIGOVERACRUZ.COM
Transportaban once bultos presuntamente sustraídos de Bachoco en Agua Dulce

JANETH JAVIER CHIÑAS/CODIGOVERACRUZ.COM
AGUA DULCE, VER.- / 2018-01-08

Cuatro sujetos que transportaban once bultos de alimento para pollos, presuntamente sustraídos de las granjas de la empresa Bachoco fueron detenidos por elementos de la policía municipal y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados realizaban un recorrido de rutina a las 02:30 horas de este lunes cuando en un camino de terracería a la altura del rancho Los Pinos, junto a las granjas de la empresa Bachoco en el kilómetro 2 de la carretera Agua Dulce-El Burro se percataron de que había un grupo de personas cargando bultos.

Al acercarse pudieron constatar que cuatro sujetos de nombre Francisco G. M. de 30 años, Juan G. M. De 26 años, Freddy S. C. de 18 años y Zacarías C. P. de 20 años, todos radicados en la colonia Las Piedras, estaban cargando el taxi marcado con el número 222, las placas de circulación 41-37-XCY, con bultos de alimento para pollos.

Los sujetos aseguraron que acababan de comprar los bultos a una persona que trabaja en la empresa Bachoco quien les habría vendido los once costales a precio muy barato.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado, lo mismo que los bultos de alimento y el taxi en el que los transportaban para que se les siga el proceso legal correspondiente.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014