Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Balean al alcalde de San Juan Evangelista

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.-: San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos (izq.) con Julen Rementería titular de SIOP / CORTESÍA
Fue atacado a balazos cuando se encontraba con otra persona cerca del entronque de la carretera federal 145 Sayula–Ciudad Alemán

● POLICIACAS | CAMBIO DIGITAL | SAN JUAN EVANGELISTA, VER.- | 08 de Enero de 2018

El alcalde panista de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos fue atacado a balazos cuando se encontraba con otra persona cerca del entronque de la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán con la autopista de peaje y acceso a ese municipio.

Trascendió que en el ataque armado habría resultado herida al menos una persona.

El alcalde estaba acompañado del excandidato a la alcaldía por el partido local Alternativa Veracruzana (AVE), Juan Carlos Vázquez Bonilla, con quien había quedado para encontrarse en el sitio de la agresión.

Tanto el edil y el excandidato a la alcaldía lograron escapar de sus agresores.

El edil de San Juan Evangelista es ganadero, fue tesorero municipal de 2005 a 2007 en el mismo ayuntamiento y titular de Protección Civil en la pasada administración.

Hasta el momento ni autoridades de Seguridad Pública, ni de la Fiscalía han emitido comunicado sobre estos hechos.

En el ayuntamiento de San Juan Evangelista ni el síndico, ni ningún regidor, muchos menos personal de Comunicación Social municipal contactados por teléfono, han querido responder e informar sobre el trascendido.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014