Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Acusan intimidación y extorsión de policías estatales

AGUA DULCE, VER.-: En audiencias de alcalde de Agua Dulce presentan quejas contra policías estatales /
Presentan queja ante el alcalde de Agua Dulce propietarios de bares y cantinas; tiene su base en la región 12 ubicada en Las Choapas

● POLICIACAS | | AGUA DULCE, VER.- | 08 de Enero de 2018

Policías estatales con base en la región 12 ubicada en Las Choapas, son acusados por propietarios de bares y cantinas debido a que se están presentando en esos lugares para intimidar y extorsionar.

Un caso ocurrió el pasado sábado en el bar denominado la Capitanía en el que elementos de la policía estatal se introdujeron con prepotencia y corrieron a las personas se encontraban en el lugar.

Los elementos exigieron al encargado que les mostrara la documentación del lugar entre estos permisos y licencia del 2018 para la venta de bebidas alcohólicas, que al no tenerla el propietario cerraron el lugar y fue llevado a la comandancia de policía.

En el área de Ingresos del Ayuntamiento informaron
que aún no inician con el cobro de refrendos y permisos de
este año, por lo cual desconocen porque elementos estatales
están exigiendo este documentos
en los bares, además de que no es su función.


La queja fue presentada este lunes en la audiencia pública al alcalde Sergio Guzmán por el abuso cometido por parte de los uniformados, pidiendo la intervención de la primera autoridad sobre esa situación.

En la dirección de ingresos dieron a conocer que ya son varias las quejas de propietarios de bares y cantinas sobre los elementos de la policía estatal, a quienes señalan de extorsión pues piden fuertes cantidades de dinero para no cerrar los negocios.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014