Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

“Seguimos recibiendo amenazas”: Viuda de Goyo

COATZACOALCOS, VER.-: Carmela Hernández viuda de Jiménez, denunció que continúan recibiendo amenazas por presuntos delincuentes / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Pide esposa de periodista asesinado que FGE investigue bien; son acosados por delincuentes; "No vaciaron un negocio, ahora otra vez, que nos dejen en paz”, afirma

● SEGURIDAD | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 08 de Enero de 2018

La señora Carmela Hernández viuda de Jiménez, denunció que continúan recibiendo amenazas por presuntos delincuentes, de Villa Allende; hoy interpuso la denuncia penal por los delitos de daños a su propiedad y amenazas, tras haber intentado incendiar su vivienda.

Además, apuntó que la falta de atención del personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en Coatzacoalcos, es deficiente y en lo que respecta al caso de su esposo, el reportero Gregorio Jiménez, quien el próximo cinco de febrero cumple cuatro años de haber sido ejecutado, no hay avances.

Tras la ejecución de su esposo, Carmela y sus hijos, precisó que recibieron medidas de seguridad por parte del Gobierno del Estado, no obstante, las amenazas e insultos por parte de personas que al parecer son delincuentes, no cesan.

“Hace un año pusimos un negocio, que nos vaciaron, ahora otra vez, que nos dejen en paz”
, puntualizó.

Por su parte, el hijo del Gregorio , dijo desconocer de dónde viene la agresión y lo único que sabe es que varios sujetos intentaron quemar su vivienda en Villa Allende.

“Le pedimos a la Fiscalía General que investigue bien, siempre se denuncia y no hacen nada, ayer nos hicieron venir y no nos atendieron”
, indicó.

Esta madrugada, un grupo de sujetos, destrozaron el carro de Gregorio, hijo del periodista fallecido, e intentaron quema la vivienda en la que habitan, ubicada en Allende.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014