Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Asegura AMLO que ya ofreció el avión presidencial a Trump

MARIANO ESCOBEDO, VER.-: Obrador y Rocío Nahle en Mariano Escobedo / CORTESÍA
“Ése no lo tiene ni Donald Trump, ya se lo ofrecí; lo vamos a vender”, dijo el precandidato de MORENA por la Presidencia de gira en Veracruz

● PRESIDENCIA 2018 | AL CALOR POLÍTICO | MARIANO ESCOBEDO, VER.- | 07 de Enero de 2018

Becas para los estudiantes, pensiones para adultos mayores, el fin de la Reforma Educativa, apoyo al campo, pero sobre todo el combate a la corrupción, fueron algunos de los compromisos que aseguró que cumplirá el precandidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, de MORENA, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador.

En su visita al municipio de Mariano Escobedo aseguró que es tiempo de que los mexicanos se unan para lograr el cambio en el país, el cual se dará por medio del voto y con el que tiene que quedar erradicada la corrupción.

“Los gobernantes forman parte de los malhechores que roban, pero no se concibe así porque nos han manipulado; nos han hecho creer que el ladrón es el que roba una gallina, un caballo, un cilindro de gas, un pan, pero los grandes ladrones no pierden su respetabilidad. Se tiene que acabar el bandidaje oficial”, dijo.

De igual forma destacó que es tiempo de poner un alto a los privilegios que tiene la clase política, en donde un ex Presidente de la República gana 5 millones de pesos al mes o se tiene un avión de más de 7 mil millones de pesos.

“Ése no lo tiene ni Donald Trump, ya se lo ofrecí; lo vamos a vender”, dijo.

Otro problema que, afirmó, ha afectado en gran medida a la gente, es la aprobación de diversas reformas, entre la que destacó la Educativa, de la cual indicó que desaparecerá porque ha violentado los derechos de los docentes e incluso les ha creado una mala imagen y los ha culpado de la falta de progreso educativo, cuando eso sólo es el resultado de la pobreza y marginación; así como de la situación económica por la que atraviesa el país.

Además, López Obrador afirmó que la violencia es el resultado de la falta de promoción de valores, por ello es que se trabajará con énfasis en éstos.

“Ha crecido mucho la desintegración familiar, se afectó a la familia que es la institución más importante de seguridad social, tenemos que evitar que se desintegren las familias”, dijo.

Al respecto, aseveró que en los medios de comunicación el tiempo oficial que tiene el Gobierno servirá para fortalecer los valores, no para difundir “publicidad barata”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014