Miércoles 17 de enero de 2018

Síguenos

Dolió la traición de Duarte, pero PRI se reivindicará: Meade

El ex diputado Local por Coatzacoalcos, José Murad Loutfe, en busca de la foto con Meade
Pepe Yunes Zorrilla, inició su precampaña al lado del precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
El precandidato del PRI a la Presidencia, dijo que el tricolor no permitirá más corrupción;Obrador representa a la corrupción, acusa

FUENTE: NOTIMEX
BOCA DEL RÍO, VER.- / 2018-01-07

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, admitió que a los priístas les dolió la traición del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.
 
Es por eso que el ex Secretario de Hacienda aseguró que los priístas se van a reivindicar impidiendo que vuelvan a darse actos de corrupción en la entidad veracruzana y en todo el país.
 
Recordó que uno de los personajes que representa la corrupción es el precandidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.
 
Meade Kuribreña, aseveró que incurre en corrupción quien miente en su declaración patrimonial y quién vive del efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

“Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender los narcos y corruptos. A dónde se debe ir?”, arengó a los priistas reunidos en el World Trade Center de Veracruz, ante lo cual los asistentes respondieron al grito de "!fuera!, fuera la corrupción!".

“Corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial sus bienes. Corrupción es quién es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados"
, añadió.

Durante el inicio de precampaña de José Yunes Zorrilla, como precandidato al gobierno de esa entidad, Meade Kuribreña se refirió también al caso del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Al respecto advirtió que se debe hablar claro y ser contundentes, “y hablar de frente a todo el priismo que hoy nos escucha, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción".

“Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe. Al priismo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo define la impunidad", expresó el aspirante presidencial.

Maede Kuribreña agregó que al priismo de Veracruz lo define la vocación por el servicio, el trabajo, la vocación del triunfo y la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, con más igualdad y trabajo, y por ese estado saldrán a dar la cara y comprometerse en donde estará el triunfo de las mejores causas de la entidad.

Afirmó que juntos, los priistas habrán de caminar y ganar, "y desde Veracruz seamos absolutamente claros y categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción, vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo. Que se oiga claro desde Veracruz con absoluta certeza, de manera categórica ni un paso al margen de la ley”.

"Queremos decir desde Veracruz que la corrupción se vaya, qué la corrupción esté fuera", enfatizó.
 

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014