Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

En últimas cinco semanas, baja incidencia delictiva en Veracruz: Yunes Linares

VERACRUZ, VER.-: Destacó la disminución de los delitos de alto impacto / CORTESÍA
Indicó que estos resultados se dan luego de analizar las cinco regiones

● EL ESTADO | XEU NOTICIAS | VERACRUZ, VER.- | 07 de Enero de 2018

Lo índices de inseguridad han disminuido en las últimas cinco semanas en el estado de Veracruz, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Por quinta semana consecutiva han mejorado los índices de seguridad pública en Veracruz y particularmente esta primera semana del año ha sido exitosa en materia se seguridad pública”, dijo en conferencia de prensa del Grupo de Coordinación.

Indicó que estos resultados se dan luego de analizar las cinco regiones del estado de Veracruz.

Destacó la disminución de los delitos de alto impacto, la desarticulación de bandas de presuntos secuestradores, así como el rescate de víctimas.

En la primera semana del año la unidad antisecuestros tuvo detuvo a 13 secuestradores, 10 varones, una mujer y dos menores de edad, indicó. Además, se liberó a tres víctimas.

Recordó la detención de Victor Manuel “N”, presunto secuestrador y homicida de un ex alcalde de Jáltipan cuyo cuerpo fue hallado en el año 2015.

Cuestionado sobre el hallazgo de cabezas sobre un taxi en el municipio de Tlacotalpan la semana pasada, señaló qué éstas están contabilizadas en el reporte y aún así se registra una baja en la incidencia delictiva. Indicó que este hecho ya lo investiga la PGR porque son consecuencia de la delincuencia organizada

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014