Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Cuitláhuac tendrá su segunda derrota: Renato

XALAPA, VER.-: El perdedor de la elección será Cuitláhuac: Renato Alarcón / CORTESÍA
“Nosotros tenemos un precandidato de lujo”, dice dirigente de tricolor en Veracruz

● GUBERNATURA 2018 | | XALAPA, VER.- | 05 de Enero de 2018

El presidente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, se lanzó contra Cuitláhuac García Jiménez, precandidato de Morena a la gubernatura, mismo que calificó a José Yunes Zorrilla como candidato perdedor, asegurando que quien tendrá su segunda derrota es el diputado federal con licencia.

Al acudir a la solicitud de registro de Yunes Zorrilla, Alarcón Guevara consideró que en este 2018 existirá una contienda complicada para todos los partidos, no solo para el PRI.
 
“Esto porque tenemos una sociedad más demandante, crítica y contestataria”, planteó en entrevista.

Respecto de los señalamientos de García Jiménez, dijo que el candidato perdedor es él: “es Cuitláhuac, en 2016 y en esta elección de 2018 va a volver a perder, no tengo la menor duda.
 
“Nosotros tenemos un precandidato de lujo, el mejor que podíamos tener, un candidato honorable y presentable, que sin duda aglutinará a las fuerzas del priismo local”, aseveró.

Alarcón Guevara, también opinó respecto de la posible candidatura que Miriam Judith González Sheridan como abanderada de Nueva Alianza, señalando que no afectará al PRI.

Recordó que a nivel nacional dicha fuerza política está en alianza con el tricolor y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de ahí que la postulación de la diputada independiente terminará por beneficiar al PRI a nivel local.

“Yo creo que el PANAL tiene una estrategia política en la parte local, sin embargo hay que partir de la base de que a nivel nacional, en la candidatura presidencial, vamos unidos; por lo tanto nos suma, no nos resta”, aseveró.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014