Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Más de mil pesos invertirán Reyes Magos

Los Reyes Magos alistan sus compras
Buscan regalos Los Reyes Magos
"Ksi-meritos" y "Dragón Ball" los juguetes más solicitados; Hasta las 2 de la mañana del 6 de enero podrán adquirirlos

● ECONOMÍA | | COATZACOALCOS, VER.- | 05 de Enero de 2018

Este año los juguetes más solicitados por los niños a los Reyes Magos son los "Ksi-meritos" y las figuras de los personajes de la caricatura de "Dragon Ball".

Los primeros se han convertido en los favoritos de las niñas, fueron creados por una marca mexicana y representan a cigotos, por su origen han causado controversia.

Mientras que "Dragón Ball" por su relanzamiento en televisión a generado el interés de los niños.

"Las pelotas, los juegos de "Dragon Ball” y de los "Caballeros del Zodiaco”, eso son los que piden más mis hijos, se tuvo que hacer un ‘guardadito’ porque ahorita la economía está pesada pero vale la pena verles las sonrisas y sus ojitos que brillan" expresó Jessica Guillén, madre de familia.

"Los más solicitados son los de "Soy Luna”,"Ksi-meritos",las patinetas, barbies, hay un extenso surtido y variedad" mencionó Rebeca Aguilera, comerciante.

Aunque los que nunca dejarán de estar en el gusto de los pequeños son las muñecas, juegos de té, carros de control remoto, figuras de dinosaurios y súper héroes.

Los padres de familia afirman que los Reyes Magos planean invertir poco más de mil pesos en la compra de juguetes.

"Ando viendo una pistolita de burbujas para mi nieta, tengo dos nietos y a los dos les traerán los Reyes Magos y como tenemos trabajo la economía pues anda bien” mencionó Arcadio Cartas, abuelo.

Cada año los cien locatarios de la Plaza Corregidora y de artesanías de Coatzacoalcos salen a la calle a vender juguetes, los cuales se expenden a diferentes precios accesibles.

"La novedad es más cara pero los juguetes que siempre son de temporada tienen el mismo precio y mejor que las tiendas” dijo Rebeca Aguilera, comerciante.

Hasta las 2 de la mañana del 6 de enero estos comerciantes estarán esperando a los Reyes Magos en el centro de Coatzacoalcos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014