Jueves 18 de enero de 2018

Síguenos

Antonio Williams, nuevo jefe de la policía municipal en Coatza

COATZACOALCOS, VER.-: Víctor Carranza, designa nuevo jefe de la policía en Coatzacoalcos / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Trabajará en forma coordinada con la Policía Naval, durante los próximos meses; Lamenta Carranza ejecución en Vistalmar

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-01-04

Antonio Williams Flores, es el nuevo jefe de la Policía Municipal en Coatzacoalcos, anunció el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

El presidente municipal, expuso que Williams Flores, tiene experiencia en materia de seguridad y trabajará en forma coordinada con la Policía Naval, durante los próximos meses en que está corporación estará en la ciudad.

Tras efectuarse, la primera ejecución anoche en la colonia Vistalmar, Carranza, lamentó este hecho, y en ese sentido, detalló que con la Policía Municipal la estrategia de seguridad podría incluir la vigilancia por cuadrantes o áreas en Coatzacoalcos.

En el tema de los 103 nuevos policías municipales, enfatizó que se hará una revisión para verificar que hayan cumplido con los requisitos y los protocolos de exámenes de confiabilidad.

“Necesitamos tener esa confianza hacia quienes son los elementos, hay que ver si cumplieron todo el protocolo que se sigue para certificar a un policía. Si así está, adelante”, manifestó.

El alcalde, reiteró que los policías municipales deberán cumplir con los protocolos para poder ejercer sus funciones de vigilancia.

Agregó que la finalidad es reducir los índices delictivos en Coatzacoalcos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014