Jueves 18 de enero de 2018

Síguenos

Culpa Kuri a Yunes Linares de allanamiento de domicilio

XALAPA, VER.-: Tuit de denuncia de Fernando Kuri / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Reitero, este hecho no habrá de hacer que mi posición crítica y constructiva al gobierno actual, dice el diputado

GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2018-01-04

El diputado local Fernando Kuri Kuri confirmó que sujetos desconocidos allanaron su casa en esta capital y responsabilizó del hecho al gobierno de Veracruz.

A través de un comunicado y de sus propias redes sociales, dio a conocer que la noche de este miércoles, al llegar a su casa en Las Ánimas, se percató del allanamiento, pues a simple vista las protecciones estaban violentadas y todas las puertas estaban abiertas.

Al ingresar para verificar los hechos, constató que sus pertenencias personales habían sido revisadas, sin embargo, no se llevaron nada.

“Dado que sólo hubo allanamiento, para mí es claro que este es un mensaje para intimidarme por el trabajo político y crítico que vengo haciendo”, apuntó.

Por lo anterior, responsabilizó a las autoridades estatales sobre cualquier cosa que pueda suceder en contra de su persona, familia o patrimonio.

“Que quede claro, no me intimidan, habré de continuar dando resultado a Veracruz sin temor. Reitero, este hecho no habrá de hacer que mi posición crítica y constructiva al gobierno actual se detenga”
, agregó.

El representante por el distrito de Acayucan lamentó el ambiente de inseguridad y violencia política que priva en la entidad, lo que augura un clima de incertidumbre previo a los periodos electorales de este año.

“El allanamiento de mi casa, a la cual se tomaron el tiempo para introducirse, caminar por ella, buscar y revisar mis pertenencias, sin que se hayan llevado ningún electrodoméstico, ropa, muebles u otros activos, indica que el objeto de la intromisión no fue el robo, sino un mensaje de amenaza”
, finalizó.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014