Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Confirma Mancha coalición “Por Veracruz al Frente”

XALAPA, VER.-: Líderes del PAN, PRD y MC signaron acuerdo ante el OPLE / CÓDIGOVERACRUZ.COM
Los tres representantes de los partidos conformadores se presentaron ante el OPLE para registrar la coalición

● GUBERNATURA 2018 | | XALAPA, VER.- | 04 de Enero de 2018

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón confirmó que la alianza con el PAN y Movimiento Ciudadano es un hecho en Veracruz.

En rueda de prensa previa al registro de la coalición "Por Veracruz al Frente", dijo que el 1 de julio del 2018 se ganará la gubernatura y la mayoría de los distritos para las diputaciones federales y locales.

Luego que hasta esta tarde se tambaleara la alianza plr una supuesta falta de acuerdos con MC, finalmente los tres representantes de los partidos conformadores se presentaron ante el OPLE para registrar la coalición.

Mancha Alarcón dijo que hubo apertura de todos para que esta coalición se concretara en el estado Veracruzano.

"Esta alianza significa mucho para Veracruz, significa que lo que empezó hace dos años con la coalición unidos para rescatar Veracruz continúe en este esfuerzo, un esfuerzo claro para que no regrese el PRI corrupto, autoritario ni tampoco el populismo demagógico”, dijo.

Agregó que la alianza entre PAN, PRD y MC representa el trabajo, la transparencia, la honestidad, la eficacia que ha demostrado el gobierno del cambio en Veracruz.
"Ganaremos la gubernatura del estado y por supuesto ganaremos la mayoría de los distritos en la cámara de diputados del estado de Veracruz”.

Por su parte, Sergio Gil Ruyán, delegado nacional de MC en Veracruz señaló que la coalición está por encima de cualquier interés personal y es "un proyecto tan noble" que busca una transformación real en el país, que pueda garantizar una mejor vida de los ciudadanos

"Sabemos los retos que vienen pero también lo vemos con mucha alegría lo que vamos a lograr los veracruzanos para transformar a nivel nacional”.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014