Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

PES no es satélite del PRI, coalición con MORENA lo demuestra: Guízar Valladares

XALAPA, VER.-: A decir del legislador, el Gobierno actual ganó con una diferencia de 100 mil votos y el anterior por 26 mil votos; por lo que considera que el PES logrará la diferencia en esta elección en Veracruz. / CÓDIGOVERACRUZ.COM
El líder de Encuentro Social en la entidad afirmó que con sus votos lograrán la diferencia en la elección de este año

● GUBERNATURA 2018 | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 03 de Enero de 2018

El Partido Encuentro Social (PES) no es satélite del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quedó demostrado con la integración a la alianza de MORENA y PT; afirmó el dirigente estatal del PES en Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares.

“A nosotros se nos ha acusado de que somos un satélite del PRI y ahora ven una decisión valiente, que nos permite estar del lado correcto de la historia, para lograr un cambio verdadero; eso es lo que nos mueve”
, dijo.

Durante entrevista, el también diputado federal definió que más allá de los cálculos estadísticos, el PES cuenta con una vocación y anhelo del cambio.

“Ya que la sociedad está harta de la inseguridad y de la economía, quiere una transición y hoy la sociedad no quiere cambiar de nombre y seguir igual; quiere un cambio de Gobierno”, sostuvo.

En este sentido, Gonzalo Guizar dijo que la aportación del PES para dicha coalición es de 100 mil votos, mismos que pueden hacer la diferencia.

Y recordó que en la elección anterior participaron solos y esos 100 mil votos ganados fueron en contra de MORENA, del PRI-PVEM y del PAN-PRD.

“Eso lo logramos sin prerrogativas y vamos a aportar esos votos, aparte la promoción de los candidatos de la coalición y por eso es que incrementaremos la votación con la inercia ganadora de Andrés Manuel López Obrador”
, dijo.

A decir del legislador, el Gobierno actual ganó con una diferencia de 100 mil votos y el anterior por 26 mil votos; por lo que considera que el PES logrará la diferencia en esta elección en Veracruz.

“Este proyecto va más allá de lo estadístico, no es el tema de cálculo como partido o como persona, es un tema de la transición de la sociedad, ya que no estamos a favor de las monarquías, sino de las democracias”, finalizó.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014