Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Sólo se hizo una obra en cuatro años: Hernández

COATZACOALCOS, VER.-: José Luis Hernández, subagente del ejido Rincón Grande / CORTESÍA
Calles sin pavimentar, falta de alumbrado público hasta de adeudos en gasolina deja pasada administración de Coatzacoalcos, dice subagente del ejido Rincón Grande.

● POLÍTICA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 03 de Enero de 2018

Calles sin pavimentar, falta de alumbrado público, y de tanques elevados de agua potable, además de adeudos en gasolina, fue lo que dejó la anterior administración en los ejidos y congregaciones Coatzacoalcos.

“Fue triste y lamentable, el año pasado teníamos la esperanza de que se iban hacer varias obras y desgraciadamente nada, solo se hizo una en cuatro años”, declaró, José Luis Hernández, subagente del ejido Rincón Grande.

Para terminar la pavimentación de la calle Cuauhtémoc, tuvieron que solicitar el apoyo al entonces diputado local Renato Tronco Gómez para que Petróleos Mexicanos (PEMEX), los ayudara a concluir la obra.

También, está pendiente la construcción del tanque elevado de agua potable, aún cuando la población le insistió al gobierno para su edificación se quedó en completo abandono.

“El pueblo la verdad lo requiere, es un tanque elevado de agua de aproximadamente 350 de ancho para almacenar unos 10 mil litros de agua para el poblado pero desgraciadamente no se pudo”, dijo.

Por su parte, el agente municipal de Guillermo Prieto, Ángel Martínez Santiago, indicó que la construcción del domo central y la rehabilitación del parque se quedo en el olvido.

Y aunque el gobierno de Joaquín Caballero Rosiñol, anunció una inversión de un millón 200 mil pesos, los trabajos estén en un 70 por ciento de avance.

“Son obras que se iniciaron en el 2016 y según invertirían un millón 200 mil y solo lleva un avance del 70 por ciento, la administración pasada supuestamente nos dijo que las iba a entregar y lamentablemente no fue así”, expresó.

Y aunque hasta el momento no han tenido un acercamiento con el nuevo alcalde Víctor Carranza, le solicitaran la rehabilitación de calles que están bastante destruidas y sin alumbrado público.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014