Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Pocos buscan chamba en nuevo gobierno

COATZACOALCOS, VER.-: Cabe mencionar que en los últimos gobiernos municipales gobernados por el PRI, en el primer mes, eran filas de hombres y mujeres a los que les habían prometido un lugar dentro de la administración / IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
Los pasillos del Palacio en Coatza están semi vacíos; sólo algunos esperan que sus “padrinos” cumplan sus “promesas” de empleo

IRMA SANTANDER/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.- / 2018-01-03

A tres días de la nueva administración municipal de Coatzacoalcos, los pasillos del Palacio están semi vacíos, contrario a gobiernos anteriores priístas en donde la romería de “buscachambas”, se congregaban afuera de las regidurías.

Este miércoles, eran pocos los que buscaban a los nuevos regidores, directores y secretarios para ser acomodados en las oficinas.

Los pocos que se observaron sentados o parados con folder en mano, son jóvenes, que seguramente sus “padrinos”, políticos les prometieron “chamba”.

En un recorrido realizado por las 13 regidurías, algunos de los ediles ya despachaban, otro más llegaron pasadas las 10:30 de la mañana.

Se observó en las oficinas, a poco personal administrativo laborando, es decir, estaban los necesarios. Aunque unos sí en busca de empleo.

La regiduría de Francisco Díaz Juárez, quien es el regidor alfil del secretario general del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, es la que luce con más personal.

Cabe mencionar que en los últimos gobiernos municipales gobernados por el PRI, en el primer mes, eran filas de hombres y mujeres a los que les habían prometido un lugar dentro de la administración, como parte de los compromisos políticos.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014