Martes 23 de abril de 2024

Síguenos

Guía para ser una experta con las manos

CD. DE MÉXICO, MX.-: Reduce los niveles de estre?s y mejora tu estado de a?nimo / CORTESÍA
Consigue las mejores sensaciones por cuenta propia

● PUNTO G | CORTESÍA | CD. DE MÉXICO, MX.- | 02 de Enero de 2018

Haznos un favor: tócate. Aproximadamente el 85% de las mujeres, entre 18 y 24 años, ya se brindan placer, y el 35% de ellas lo hace varias veces a la semana, según la encuesta de 2017 de sexo millennial de Skyn Condoms.

¿Y por qué no? Masturbarse es saludable (y también orgásmico) y parte de tu cuidado personal que conlleva miles de beneficios.

Para comenzar, reduce los niveles de estrés y mejora tu estado de ánimo. Antes de que corras a tu cama, crea el ambiente perfecto, y experimenta con nuestras posiciones inspiradoras.

* BUSCA UN LUGAR

¿Tus roomies no están en casa? Excelente. Pon el seguro a tu puerta (¡por si acaso!), y cubre cualquier fotografía familiar. Los testigos, incluso los inanimados,pueden arruinar el momento, dice Van Kirk, terapeuta sexual.

* CREA UNA ZONA O

Sírvete una copa de vino, enciende unas velas o pon tu música más incitadora. ¿Necesitas ayuda? Pide en Amazon el Set de Mood de Alexa, y después simplemente dile: “Alexa, Setthe Mood me siento sexy”, para una playlist seductora. O ponle play a tu propia lista de Spotify o iTunes.

* SUBE LA TEMPERATURA

Mira un video XXX online u hojea una novela erótica, sugiere Van Kirk. Nuestra sugerencia: Sexual Integrity, de J.A. Dennam,es la historia de una rivalidad laboral que rápidamente se convierte en un romance ardiente.

* PRUEBA ALGO NUEVO

Justo antes de embarcar en el evento principal, toca todo tu cuerpo para aumentar la tensión sexual.“Aprieta tus pies, cepilla tu cabello o gentilmente pasa una pluma por encima de tu piel”, dice la experta. Al hacerlo tu orgasmo se intensificara?.

* POSICIONES REMASTERIZADAS

1. REFLEJOS

Arrodíllate frente a un espejo grande. Viéndote, usa tus dedos índice y medio para hacer círculos alrededor de tu clítoris.

Algunas mujeres dicen que la ‘1 en punto’ da más placer, otras prefieren un movimiento de limpiaparabrisas.

2. BAÑO CALIENTE

La próxima vez que estés lista para enjabonarte, pon en uso la regadera de teléfono, dirigiendo el chorro hacia tu clítoris.

Tener pensamientos sexys, cualquiera de los hermanos Hemsworth hará que tu sesión sea completamente orgásmica.

3. HOMBRE INVISIBLE

Coloca un dildo en una silla o en el piso y desciende mientras lo sostienes con una mano.

Mantén una posición amplia para estimulación máxima de tu punto G, o coloca tus rodillas más juntas para una sensación más tensa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014