Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

“No necesito un título para ser regidora de Educación”: Eusebia

COATZACOALCOS, VER.-: La edil del ramo de Educación expresó que la comisión que encabeza, “será llevada de manera diferente”, y eso, dijo, le pesa a los opositores / CORTESÍA
Se “acabaron los apoyos a las celebraciones de maestros, las graduaciones de kinder y de secundarias”, dice regidora de educación de Coatzacoalcos

● POLÍTICA | PLUMAS LIBRES | COATZACOALCOS, VER.- | 02 de Enero de 2018

Al reconocer que no cuenta con estudios profesionales, solo con la secundaria, y trunca, la regidora de Morena a la que le asignaron la comisión de Educación Eusebia Cortés, dijo que se “acabaron los apoyos a las celebraciones de maestros, las graduaciones de kinder y de secundarias”.

La edil del ramo de Educación expresó que la comisión que encabeza, “será llevada de manera diferente”, y eso, dijo, le pesa a los opositores, que en otro momento la usaron para “alcahuetear” a sindicatos magisteriales.

Ella, dijo, no tiene compromiso político con nadie, ni con sindicatos, por eso los recursos de su comisión será “para el apoyo a las escuelas”.

Reiteró que no cuenta con educación profesional, sin embargo, eso no impide que haga una buena gestión, y pidió un tiempo de gracia a los ciudadanos para rendir buenas cuentas.

Expuso, sin embargo, que “no necesitamos un título para hacer las cosas como se debe ser, cuando uno actúa con transparencia”.

Victor Manuel Carranza Rosaldo tomó protesta este domingo como alcalde electo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en este municipio de Coatzacoalcos

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014