Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

El camino, es el trabajo en unidad: Carranza

En una sencilla y breve ceremonia y como mandan los artículos 27 y 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, el ingeniero Víctor Manuel Carranza Rosaldo asumió el cargo de Presidente Municipal Constitucional de Coatzacoalcos, agradeciendo a los ciudadanos que votaron por él y a su familia. “Hoy se abre un nuevo capítulo en la historia de Coatzacoalcos a través del cual se está sembrando la raíz de la esperanza”, apuntó.

● GOBIERNO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 31 de Diciembre de 2017

La historia no inicia con sueños inalcanzables sino con ideales sólidos y el ideal es de un Coatzacoalcos con vida, en constante crecimiento y convertido en una tierra de esperanza.

Coatzacoalcos construirá su propio destino, un destino de unidad y de esperanza para sus niños, para sus jóvenes, para los trabajadores, las madres de familia y para sus ancianos; hoy Coatzacoalcos es más grande que sus problemas y tiene en sus manos la solución: Trabajar juntos, sociedad y gobierno para alcanzar el bienestar de todos.

A Coatzacoalcos se le debe mucho, a sus colonias, a sus áreas verdes, a su medio ambiente, a su tejido social construido de familias a quienes les urge recuperar valores pero con el granito de arena de cada uno de nosotros, gobierno, ciudadanos, instituciones, empresas, medios de comunicación, juntos haremos esa deuda más pequeña.

Tras tomar la protesta de rigor a sus compañeros de cabildo, Carranza Rosaldo les dijo: “les pido como una exigencia ciudadana hacer de la transparencia y la honradez los ejes centrales del trabajo diario”.

En la toma de protesta de la administración municipal 2018-2021 estuvieron presentes en representación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el contralor general del Estado, Ramón Tomas Alfonso Figuerola Piñeira, la diputada federal, Rocío Nahlé García, el diputado local, Amado Cruz Malpica, la diputada local María del Rosario Pérez Pérez.

El comandante de la tercera zona naval militar, Vicealmirante Francisco José Oritiz Ortiz, Gregorio Gil Reyes, Coordinador de la Policía Naval en la zona sur, Edgar Antonio Toledo Reyes, Comandante de la Sexta CINE, el inspector de la policía federal en Coatzacoalcos, Luis Gustavo Sánchez Bailón y Jaime Lavariega Huerta, Comandante del Pentatlón en Coatzacoalcos.

También asistieron los alcaldes electos de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez y el de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez.

NUEVA COMUNA


Los integrantes de la comuna que regirá los destinos de Coatzacoalcos del 2018-2021 son: Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Sindica; Yazmín Martínez Irigoyen, Regidor Primero; Francisco Zamudio Martínez, Regidor Segundo; Eusebia Cortes Pérez, Regidor Tercero; Ángel Raúl Estrada Bernal, Regidor Cuarto; Fabiani Cueto Salinas, Regidor Quinto; Benito Soriano Aguilera, Regidor Sexto; Oliver Damas de los Santos, Regidor Séptimo; Keren Prot Vázquez, Regidor Octavo; Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Regidor Noveno; Lenis Paulín Aparicio Ambrosio, Regidor Decimo; Martin Juvenal Patiño Zamora, Regidor Decimo Primero; Blanca Hilda Contreras Rosado, Regidor Decimo Segundo; Francisco Díaz Juárez, Regidor Decimo Tercero; Adriana Herrera Martínez

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014