Miércoles 24 de abril de 2024

Síguenos

Fin al asistencialismo dice Carranza

Ya no se va atar de manos a quienes no quieren limosnas sino trabajo; se toma protesta él mismo; se abre un nuevo capítulo en Coatzacoalcos, afirma

● POLÍTICA | IRMA SANTANDER | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 31 de Diciembre de 2017

Con caras nuevas y recicladas, además de reaparecidos, y en un anexo del Palacio Municipal a su capacidad, Víctor Carranza Rosaldo, tomó protesta como nuevo alcalde de Coatzacoalcos para el periodo 2018-2021, con el lema “Raíz de la Esperanza”.

En un evento protocolario que duró media hora, Ramón Tomás Figuerola, contralor general del Estado, en representación del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, y Joaquín Caballero Rosiñol, presidente municipal saliente; Carranza Rosaldo, en su primer discurso como alcalde, dijo que en Coatzacoalcos no habrá más asistencialismos que ate de manos a quienes no quieren limosna, sino trabajo.

Aseveró que el municipio está listo y preparado para trabajar en equipo.

En un acto inusual, al tomarse protesta él mismo como presidente y no el contralor del Estado, apuntó que Coatzacoalcos construirá su propio destino de unidad y esperanza para los niños, jóvenes, trabajadores, madres de familia, adultos mayores, “Hoy Coatzacoalcos es más grande que sus problemas actuales, y tiene en sus manos la gran solución, trabajar juntos la sociedad y gobierno para alcanzar el bienestar de todos”.

Y expresó: “a Coatzacoalcos se le debe mucho; a partir de hoy Coatzacoalcos es la raíz de la esperanza, se abre un nuevo capítulo”.

El presidente municipal, señaló que asume esta gran compromiso y le pidió a su nuevo cabildo a ejercer la transparencia y honradez.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014