Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Despedirá Ricardo Anaya el 2017 al ritmo de 'La Bamba'

A través de un spot protagonizado por Anaya y Zepeda, los políticos piden ‘cambiar el régimen al son de la misma banda’

● PRESIDENCIA 2018 | | CD. DE MÉXICO, MX.- | 29 de Diciembre de 2017

El precandidato de la Coalición ‘Por México al Frente’ a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, despedirá 2017 al ritmo de La Bamba y para ello difundirá este fin de semana un nuevo spot junto al aspirante al Senado por el Estado de México, Juan Zepeda, donde ambos interpretan dicho tema musical.

El promocional que está pautado para difundirse en radio y televisión y que aparece en el portal del Instituto Nacional Electoral (INE), será difundido a partir de este sábado y domingo, y ambos políticos aparecen interpretándolo con batería y guitarra.

En el mensaje se destaca que aun cuando el ex presidente del PAN, Ricardo Anaya y el ex candidato a la gubernatura mexiquense por el PRD, Juan Zepeda, son de institutos políticos distintos, están unidos "para cambiar al régimen al son de la misma banda".

Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia..¡Vamos al frente! ¡Anaya presidente!", remata Juan Zepeda, ex alcalde de Nezahualcóyotl.

Anaya se reunió la noche de este jueves en Tlalnepantla, Estado de México, con simpatizantes donde llamó a enfrentar de manera contundente al crimen organizado que ha aumentado en el último sexenio.

No exageramos cuando decimos que en materia de violencia estamos peor que nunca. Este año 2017 es el año más violento de los últimos 20 años en nuestro país. A partir de 2014 que los priistas anunciaron con bombo y platillo en el Palacio Nacional la nueva estrategia de seguridad, la violencia en México aumentó 44% en el territorio nacional", señaló Anaya.

Más tarde en su cuenta de Twitter, el exdirigente panista comentó que "los mexiquenses saben que nuestro país necesita un cambio inteligente y responsable. ¡Por eso vamos juntos con el Frente!".

Este viernes, Ricardo Anaya estará en Zacatecas, donde sostendrá a las 17:00 horas un encuentro con militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en la Casa de Cultura Municipal de la capital zacatecana.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014