Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Registra incendio estación de Pemex en Altamira

TAMPICO, TAMPS.: La explosión se registró a alrededor de las 07:50 h en la estación de Compresión de gas “Tamaulipas 3” / CORTESÍA
Esta mañana se registró un incendio en la estación de compresión de Pemex en Altamira, sin que se reporten personas lesionadas

CORTESÍA
TAMPICO, TAMPS. / 2017-12-27

Este miércoles poco antes de las 8:00 horas, se registró una explosión en una estación de compresión de gas, en las instalaciones de Pemex, Altamira, en Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa descartó que hubiera lesionados, además de informar de que personal ha controlado el siniestro.

Personal de contra incendio de #Pemex atiende incendio en estación de compresión Tamaulipas-3 en Altamira, Tamaulipas. No hay personas lesionadas.
— Petróleos Mexicanos (@Pemex) 27 de diciembre de 2017
Reportes de la prensa local indican que solo una mujer fue trasladada a una clínica por crisis nerviosa.

La explosión se registró a alrededor de las 07:50 h en la estación de Compresión de gas “Tamaulipas 3”, ubicada en el kilómetro 4.5 de la brecha “Chocolate”.

El estallido provocó un incendio, el cual fue combatido por personal de emergencia de Pemex, en colaboración con bomberos de la ciudad y personal de protección civil.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014