Domingo 21 de enero de 2018

Síguenos

Saquen las tangas: intercambio para adultos

CD. DE MÉXICO, MX.-: En esta ocasión, te dejamos una selección de juguetes sexuales que podrías considerar para regalarle una enorme sonrisa a esa persona especial / CORTESÍA
Te dejamos una selección de juguetes sexuales que podrías considerar para regalarle a una persona especial

CORTESÍA
CD. DE MÉXICO, MX.- / 2017-12-20

Seguro que estos días te has quebrado la cabeza pensando en un regalo para tu amigo, amante, compañero de trabajo o pareja. A veces elegir un regalo representa un gran desafío, sobre todo si eres de esas personas que les gusta sorprender.

En esta ocasión, te dejamos una selección de juguetes sexuales que podrías considerar para regalarle una enorme sonrisa a esa persona especial:

Vibradores con mando a distancia. Son varios los modelos que puedes encontrar en el mercado. Algunos son pequeños vibradores con control remoto. Imagina a tu chica sentada al otro lado de la habitación recibiendo estimulación en diferentes intensidades a tu gusto. Además existen otros modelos más sofisticados que funcionan a kilómetros de distancia mediante una aplicación que funciona a través del celular.

Dildos personificados. Gracias a la demanda del público, ahora existen diferentes tamaños, figuras, colores, olores y texturas. Recientemente, se lanzaron modelos con de Los Vengadores, Juego de Tronos, Scooby-Doo, Star Wars, Pokemón y más.

BDSM. En esta categoría existe infinidad de juguetes: cuerdas, esposas, antifaces, cadenas, látigos, floggers, pinzas, collares, anillos y cómo diría Cerati "cuero piel y me tal, carmín y charol".

Lencería. No hay mejor regalo para otra persona que el que puedas usar tú. Las tiendas de lencería abren un catálogo bastante amplio y atrevido para esta temporada. Aprovecha la oportunidad para regalar lencería atrevida a tus amigas o pareja.

Entonces, ¿qué piensas regalarte para esta Navidad?


Por Redacción Letra Roja

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014