Martes 16 de abril de 2024

Síguenos

'El Bronco' pide licencia al Congreso

Busca inscribirse como candidato independiente a la Presidencia en 2018

● PRESIDENCIA 2018 | AGENCIAS | MONTERREY, NVO. LEÓN | 20 de Diciembre de 2017

Jaime Rodríguez Calderón solicitó licencia como gobernador de Nuevo León para dedicarse a recabar firmas y concretar su objetivo de ser candidato independiente a la Presidencia en 2018.

Este miércoles ofreció una conferencia de prensa en el Congreso del Estado -donde dialogó con los coordinadores parlamentarios-, dijo que lograr la candidatura independiente “dependerá de los ciudadanos de México”.

“He tomado la decisión de participar, de ir a la adversidad, y de tratar de convencer a los ciudadanos mexicanos que podemos ser una opción para dirigir el país. Pero aún me faltan requisitos qué cumplir y necesito su permiso. No he logrado todo el requisito. Yo creí que podía lograrlo a finales de este mes pero hay todavía el requisito del 1 por ciento por estado, en algunos estados por la República que todavía no lo tengo”, expuso.

A eso se dedicará, indicó, a partir del 1 de enero de 2018. Para recabar las firmas necesarias -más de 860 mil y al menos 1% en 17 estados- tiene hasta mediados de febrero.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014