Jueves 18 de enero de 2018

Síguenos

Creció el turismo en Veracruz

VERACRUZ, VER.-: Jimmy Figueroa Mora, Secretario General de la sección 20 de gastronómicos de CROC / CORTESÍA
Admite Jimmy Figueroa Mora que sí han cerrado hoteles pero se abren otros,

CORTESÍA
VERACRUZ, VER.- / 2017-12-20

A pesar de la percepción que se pudiera tener de Veracruz, la afluencia turística se ha incrementado, se siguen abriendo negocios y se construyen nuevos hoteles, dijo Jimmy Figueroa Mora, Secretario General de la sección 20 de gastronómicos de CROC.

En un balance de lo que ha sucedido en el año, Jimmy Figueroa explico que la CROC sigue trabajando en la capacitación de los empleados de la gastronomía veracruzana, donde existe certidumbre para los inversionistas siguen abriendo nuevos negocios.

Reconoció que se cerraron algunos hoteles sobre todo en el centro histórico de Veracruz, pero que en cambio se han aperturado otros más y ya representan decenas de fuentes empleos para los gastronómicos.

En ese sentido, dijo que el año cierra bien para los trabajadores de CROC, que este 2017 han continuado con las capacitaciones a todo el personal para dar una mejor atención al turismo, además de que se han intensificado los ciclos de estudios entregando certificado de primaria secundaria y bachillerato por lo que no descartan la apertura de la licenciaturas en “gastronomía” y “hotelería”.

Específico que cualquier versión sobres Veracruz no la han percibido, debido a que su plan de actividades y la apertura de nuevos empleos se sigue dando, por lo que hay muy buenas espectativas para el 2018.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014