Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Inauguran circuito vial de acceso a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo

El alcalde premió a los ganadores de la Liga Menor de Fútbol.

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 17 de Diciembre de 2017

El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, inauguró este domingo la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: 18 de Marzo, Bellavista y Aldama de la colonia Centro, obras que beneficiarán a los vecinos de dicho sector, así como también a los niños y jóvenes que practican algún deporte en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo.

En los trabajos de pavimentación se destinaron cerca de 6 millones de pesos, recursos procedentes del Programa de Fortalecimiento Financiero para la Inversión (Fortafin).

La pavimentación de la calle 18 de Marzo entre Abasolo y Bravo, tiene una longitud de 176 metros lineales y un ancho de 14 metros. Incluye concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, banqueta, introducción de drenaje sanitario y agua potable.

Los trabajos de la calle Bellavista entre Abasolo y Aldama, tienen una longitud de 150 metros lineales y un arroyo de 8 metros. Incluye concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, estacionamiento en batería adoquinado, introducción de drenaje sanitario y agua potable.

DSC_2175



Y la calle Aldama entre 18 de Marzo y Bellavista colonia Centro, tiene 84 metros lineales y un arroyo de 8 metros. Incluye concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y estacionamiento en batería adoquinado.

Posteriormente el alcalde acompañado de regidores y funcionarios municipales llevó a cabo la premiación de los ganadores de la Liga Menor de futbol, reconociendo el esfuerzo de cada uno de los niños y jóvenes participantes.

Caballero Rosiñol sostuvo que durante su administración se destinaron recursos para darle vida a la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, sitio en donde se concentran familias completas para practicar deporte. Los trabajos consistieron en el empastado de dos canchas, el techado de las gradas, y un espacio de juegos.

Estuvieron presentes los regidores: José Uribe Pozos y Luis Enrique Rendón Martín; ademas del secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres.

SE PREMIO A CAMPEONES DE LA LIGA MENOR DE FUTBOL

Los pequeños que juegan dentro de la Liga Menor de Fútbol fueron premiados por el munícipe porteño, quien les entregó sus trofeos como campeones y subcampeones de esta temporada.

En la categoría Dientes de Leche, fueron Pumitas y Allende; en la mini infantil, Sedeca y Geopardos; y en la Infantil B, Aguilitas y Necaxa.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014