Viernes 26 de abril de 2024

Síguenos

Muere de infarto otro colaborador de Yunes Linares

Falleció el Director General de Tránsito y Seguridad Vial; Suman varios los funcionarios muertos en menos de un año

● EL ESTADO | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | XALAPA, VER.- | 17 de Diciembre de 2017

La madrugada de este domingo falleció a causa de un infarto, Luis Emilio Diaz Ibarra, Director General de Tránsito y Seguridad Vial, su cuerpo será velado en una funeraria de Boca del Río.
 
Durante las primeras horas de esta madrugada, Díaz Ibarra fue afectado por un infarto, a pesar de que fue trasladado de urgencia hasta un hospital, nada se pudo hacer para evitar su deceso.

BOLETÍN DEL GOBIERNO DEL ESTADO

El Gobierno del Estado lamenta el sensible fallecimiento del Director de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra

El Gobierno del Estado de Veracruz se une a la pena que embarga a la familia Díaz Parra por el lamentable fallecimiento de Luis Emilio Díaz Ibarra, quien se desempeñaba como Director de Tránsito y Seguridad Vial.

Un gran veracruzano, quien falleció cuando era trasladado de su domicilio al hospital, la madrugada de este día, domingo 17 de diciembre, a causa de un infarto.

En su trayectoria política fue Director de Tránsito Municipal y Regidor VI del Ayuntamiento de Boca del Río.

OTROS MUERTOS

Varios decesos han ocurrido en cargos importantes en el gobiero de Yunes Linares.

Aquí algunos casos:

Jose Luis Lagunes Secretario Técnico del Consejo Estatal de Seguridad de Veracruz murió por enfermedad, tenía cáncer.

Pedro Manterola Sainz, Subsecretario de Gobierno murió a los 52 años de edad, a causa de un fulminante infarto.

Ahora Luis Emilio Luis Ibarra Director de Tránsito del Estado quien murió de un infarto


A la lista de funcionarios fallecidos se suman la del Fiscal de Tuxpan José Luis Pérez Medina, quien tras sufrir un accidente, murió de un infarto.

Después de luchar durante casi dos años contra el cáncer, murió en el puerto de Veracruz la fiscal Samyra del Carmen Khouri Colorado, era Fiscal de Veracruz donde permaneció poco más de un año, para posteriormente ser nombrada Fiscal Coordinadora de Fiscales Especializadas en delitos sexuales y contra la familia, por Jorge Winckler Ortiz, fiscal General.

Yendi Torres Castellanos, fiscal Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia en Pánuco, Veracruz, fue ejecutada a balazos sin que se sepa hasta el momento los resultados de la investigación.

Jaime Téllez Marie Secretario de Seguridad Pública en días pasados se desvaneció dijeron de un pre infarto por exceso de trabajo. Él aseguró más tarde que fue una baja de glucosa.

CON INF. DE AL CALOR POLÍTICO

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014