Sábado 20 de abril de 2024

Síguenos

Ejecutan al tío de la presidenta electa de Mixtla

El crimen podría tener tintes políticos; Ya hubo antes una agresión a militantes de Morena

● POLICIACAS | CORTESÍA | MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- | 15 de Diciembre de 2017

En el tramo carretero Orizaba-Tlilapan ha sido ejecutado a balazos el profesor Manuel Orea, tío de la Presidenta Municipal Electa del municipio de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, quien en las pasadas elecciones del 4 de junio ganó el cargo postulada por MORENA con 2297 votos, a su principal adversaria del PRI, Belen Cano Flores.

El crimen podría tener tintes políticos, porque se recuerda que en vísperas de la elección se registró un atentado de parte de militantes priistas hacia seguidores de Maricela Vallejo Orea.

El reporte de estos hechos se dio a las 22:50 horas de este jueves 14 de diciembre cuando se reportó mediante una llamada telefónica denuncia anónima sobre una camioneta que se estaba quemando a la altura de la cantera en la carretera Orizaba-Tlilapan, por lo que al trasladarse al lugar de los hechos se encontró una camioneta color gris marca Nissan tipo NP300 placas XX53383 del Estado de Veracruz, parada, con dirección a Orizaba, la camioneta estaba encendida y del lado del copiloto una persona fallecida. En la escena del crimen fueron levantados 7 casquillos de arma de fuego calibre 9 mm. El cuerpo fue trasladado a la Funeraria Vázquez de Orizaba.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014