Martes 16 de abril de 2024

Síguenos

¡Ya no aguanta los robos en primaria…!

Protestan alumnos, maestros y padres; en lo que va del año les han robado en diez ocasiones

● EL SUR | | MINATITLÁN, VER.- | 14 de Diciembre de 2017

La mañana de este jueves padres de familia, docentes y alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río de Minatitlán se manifestaron en el palacio municipal y cerraron la avenida Miguel Hidalgo para protestar por los constantes robos que han sufrido.

La institución se ubica sobre la avenida Reyes Aztecas en la colonia Ejido Tacoteno y el pasado lunes amantes de lo ajeno entraron a robar diversos artículos y cableado de energía eléctrica dejándolos sin el servicio de luz, el monto sustraído ascendió hasta los cien mil pesos, por tal motivo desde ese día se suspendieron las clases en el plantel, afectando a 259 estudiantes.

Hoy con cartulinas en mano exigieron se incremente la seguridad para la primaria y en sus inmediaciones ya que durante el año han sido atracados en 10 ocasiones, otro robo reciente ocurrió el viernes pasado en la cooperativa escolar.

Los manifestantes permanecieron varias horas en el sitio y posteriormente se retiraron liberando la avenida central sin alguna respuesta contundente por parte de las autoridades.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014