Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Van siete desaparecidos, sólo en diciembre

No las encuentran en Tabasco;dos de ellas menores de edad

● EL PAÍS | TABASCO HOY | VILLAHERMOSA, TAB.- | 13 de Diciembre de 2017

De acuerdo con datos proporcionados en redes sociales por la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como la Alerta Amber Tabasco, a punto de finalizar la primer quincena de diciembre se tiene el reporte de siete personas desaparecidas en distintas locaciones de Tabasco, dos de ellas menores de edad.

Entre las personas cuyo paradero se ignora, se encuentra Martín Guadalupe Pérez Jiménez, un joven con domicilio en el fraccionamiento Cunduacán 2000, el cual se desempeña como practicante de médico forense en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Cunduacán.

Al momento las personas desaparecidos son:

Gilberto Balcazar Romero

Pedro Jiménez Pérez

Martín Guadalupe Pérez Jiménez

Mía Naomi García Salmerón

Gregorio Oliva Olán

Fátima del Carmen Mayor Ramos

Reinaldo Frías Cruz

Hasta el momento, ninguna de estas personas tiene el estatus de secuestrado, pues no ha habido comunicación con familiares requiriendo el pago de un rescate.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía su colaboración para ayudar a localizar a estas personas, para lo cual ponen a disposición los teléfonos; 316 65 50 Ext 4210, 4074 y 4071.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014