Miércoles 17 de enero de 2018

Síguenos

Morena registra al priista Ahued como aspirante al Senado

CD. DE MÉXICO, MX.-: Nahle y Ahued van para candidato al senado con Morena / CORTESÍA
Rocío Nahle también se apuntan; justifican la inclusión por la "apertura que mantienen para sumar a los mejores perfiles”

GABRIELA RASGADO/CODIGOVERACRUZ.COM
XALAPA, VER.- / 2017-12-11

El priista Ricardo Ahued Bardahuil, ex alcalde y diputado local de Xalapa, impulsado por el tricolor, se inscribió hoy como precandidato de Morena al Senado; también lo hizo la diputada federal Rocío Nahle.

El comité directivo estatal de Morena informó que la mañana de este lunes 11 de diciembre se presentaron en la sede nacional del partido de Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México los ahora aspirantes a registrarse como precandidatos.

Los aspirantes se hicieron acompañar de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, líder estatal de Morena, para el registro en la sede.

Morena justificó la inclusión del priista en la "apertura que MORENA mantiene para sumar a los mejores perfiles para contribuir a la transformación del país en el 2018".

Ricardo Ahued ha ocupado diversos cargos públicos como presidente municipal de Xalapa y diputado de ese mismo distrito, impulsado siempre por el PRI, desde hace varios años.

Diseño y programación Firewall Soluciones

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014