Jueves 25 de abril de 2024

Síguenos

Fallece la ex fiscal Samyra del Carmen Khoury Colorado

● SEGURIDAD | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 09 de Diciembre de 2017

La ex fiscal regional de Coatzacoalcos, Samyra del Carmen Khoury Colorado, falleció hace unos momento luego de padecer cáncer.

Hace a penas unas horas el fiscal de Veracruz, Jorge Winckler había informado vía redes sociales que “la Licenciada Samyra Khouri se encuentra internada en Terapia intensiva de la Beneficencia Española en #Veracruz y necesita donadores de sangre O+. Por si pueden apoyar o conocen de alguien que lo pueda hace”.

Khoury Colorado al inicio del año fue nombrada fiscal coordinadora especializada en investigación de delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños de Trata de Personas.

De acuerdo a reportes de prensa “antes de llegar a Coatzacoalcos, trabajaba en el Poder Judicial de la Federación, de donde la trajo Luis Ángel Bravo Contreras para evitar que más presuntos acusados salieran fácilmente por la vía del amparo, esto después de numerosos casos en donde las investigaciones realizadas por los anteriores titulares, eran deficientes y violaban los derechos fundamentales de los detenidos y el debido proceso”.

Descanse en paz Samyra del Carmen Khoury Colorado

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014