Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Ejecutan a taxista de Acayucan

Lo asesinan en el municipio de Isla, la mañana de este sábado; Presentaba impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo

● POLICIACAS | AL CALOR POLÍTICO | ISLA, VER.- | 09 de Diciembre de 2017

De varios impactos de bala, fue ejecutado la mañana de este sábado, el conductor de un taxi de Acayucan, sobre la autopista 145 en el tramo Isla-Cosamaloapan.
 
Una llamada anónima informaría a elementos de la Policía Municipal, sobre la presencia del cuerpo sin vida de un taxista, a la altura del kilómetro 115+700, dentro del municipio de Isla.
 
Al trasladarse al punto del reporte, visualizaron que dentro de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con los colores oficiales de un taxi de Acayucan y con número económico 597, se encontraba el conductor muerto, con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
 
Tras ser corroborada la información acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que realizarán las diligencias correspondientes.
 
Tras la llegada de personal de Servicios Periciales, se supo que al ahora finado respondió al nombre de José Manuel Rico Mayo, de 49 años de edad, con domicilio, en calle Vicente Guerrero de la localidad de Chogotá, perteneciente al municipio de Soconusco, esto según una credencial de elector encontrada entre sus pertenencias.
 
Tras llevarse a cabo la criminalística de campo por parte de peritos de la Fiscalía, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.
 
Sobre cómo se desarrollaron los hechos hasta el momento se desconocen ya que al parecer no hubo testigos.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014