Miércoles 17 de abril de 2024

Síguenos

Se suma DIF a asistencia a la caravana de madres centroamericanas

● EL SUR | STAFF | CÓDIGO VERACRUZ | COATZACOALCOS, VER.- | 07 de Diciembre de 2017

Con más de cien desayunos, el sistema DIF Coatzacoalcos y la Diócesis de Coatzacoalcos, se sumó este lunes a la asistencia que se brinda a su paso por esta ciudad a las integrantes de la caravana de madres centroamericanas que recorren el territorio mexicano en busca de sus hijos desaparecidos.

La caravana fue recibida en esta ciudad por autoridades gubernamentales y eclesiásticas desde el miércoles, y fue en la Parroquia Santiago Apóstol de la colonia Puerto México donde se ofició una misa de bienvenida y las palabras de aliento para que se mantengan firmes en la búsqueda de sus familiares.

Luego de pernoctar en el albergue de la citada parroquia, personal del DIF encabezado por su director general, Juan Carrera Molina, y el Procurador del DIF, Gonzalo Caballero; así como la regidora Nora Cortázar Luna, distribuyeron ahí el desayuno a las madres migrantes que partían rumbo a la Estación Migratoria con sede en la ciudad de Acayucan.

Martha Sánchez, quien dirige la caravana del Movimiento Migrante Mesoamericano, destacó que son un promedio de 270 personas las que se han reencontrado con sus familiares durante los 13 años que llevan recorriendo la ruta migratoria en este país.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014