Viernes 19 de abril de 2024

Síguenos

Presenta Judith González su renuncia formal a Morena

La Diputada también confirmó que no se sumará a la fracción panista

● POLÍTICA | AL CALOR POLÍTICO | XALAPA, VER.- | 07 de Diciembre de 2017

Este jueves, la diputada Miriam Judith González Sheridan formalizó su renuncia al grupo legislativo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y confirmó que no se suma a la fracción panista.
 
Mediante un oficio, notificó al pleno del Congreso del Estado su renuncia a la bancada de MORENA y su intención de continuar su actividad legislativa en calidad de independiente.
 
Cabe recordar que el viernes de la semana pasada, la diputada por el distrito electoral de Minatitlán anunció su salida del grupo legislativo de MORENA.
 
Ese día argumentó que al interior de MORENA se le prohibió desarrollar proyectos para el Distrito al que representa pues la agenda del partido no debe ser diferente a la del líder nacional Andrés Manuel López Obrador.
 
“Al interior de ese partido político se padece la amenaza constante sólo si se va en contra de las decisiones del líder nacional de MORENA. A mí se me prohibió tocar las puertas del Gobierno del Estado y realizar gestiones con la finalidad de favorecer a los habitantes del distrito al que represento”, dijo en su momento.

Diseño y programación Sinergia Digital

Políticas de privacidad

Términos y condiciones

Código Veracruz Derechos Reservados 2014